El Vino de la Semana: Hoy Pietro Marini Malbec.

Se trata de un vino de la Bodega El Tránsito, elaborado en Salta, los viñedos se encuentran en los Valles Calchaquíes, Cafayate. El color es rojo intenso con tonos violáceos, en este varietal se expresan los aromas de un vino de altura, en boca se sienten los taninos dulces y redondos, tiene las características de la fruta como ciruela y guinda, con algunas notas especiadas, es equilibrado, Se demuestra que en esta región se ha adaptado muy bien el Malbec y día a día nos sorprende. Este vino en el mercado ronda los $ 32 y una botella puede ser tuya si nos decís acá cuál es la dirección postal de la Bodega El Transito. Pista acá. Hasta la próxima… Gustavo Benaglia, sommelier.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.