El Windsor se renueva en serio, pero en serio.

El tradiconal hotel Windsor remodelará por completo 40 habitaciones (4 pisos) de su estructura original, una obra que empezó el 15 de diciembre y que estiman tendrán terminada en junio de este año. Pantallas de plasma y frigobar en todas las habitaciones, cambio de todo el mobiliario y pisos de parquet son algunas de las modificaciones previstas. Sumado a esto, hace algunos días quedó abierto al público -tras una reforma que llevó dos meses- el clásico restaurante de la planta baja del hotel (foto) que tiene capacidad para 64 cubiertos y suma una cava de vinos de 750 botellas, además de un gran plasma en el medio del salón. “La inauguración oficial la haremos en marzo y también le pondremos un nombre pues queremos posicionarlo dentro del circuito gastronómico de Córdoba”, señala Adrián Ludueña, responsable gastronómico del restaurante, que también está a cargo del resto que ese hotel tiene en el quinto piso.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.