Eling lleva su Plan Justo a Baires (se viene el lanzamiento en Córdoba)

El área de desarrollos inmobiliarios de Electroingeniería, Deisar, replicará el modelo de comercialización de las torres Arequipa V, VI y VII (Plan Justo) en Buenos Aires. Mientras ultiman los detalles para concretar el lanzamiento oficial de Plan Justo en Córdoba (hasta el momento llevan colocadas unas 100 unidades entre el personal de la empresa), buscan terrenos en Buenos Aires para comenzar a desarrollar emprendimientos privados. ¿El proyecto? Construir torres de departamentos para clase media, similares a las que levantará en Av. Pueyrredón 724.
 

Con departamentos de 1 y 2 dormitorios en 3 torres sobre la Av. Pueyrredón (ArequipaV. VI y VII), Plan Justo fue uno de las últimas propuestas de financiación a largo plazo que se sumaron al mercado. El lanzamiento oficial al mercado aún no se concretó, pero la empresa ya reclutó entre su personal más de 100 interesados en adquirir una de las 387 unidades que se pondrán a la venta. Plan Justo ofrece una financiación a 12 años en pesos. Para un departamento de un dormitorio la cuota mensual ronda los $ 1.650.

 

Depto de 1 dorm. Plan Justo (Electroingeniería)
Proyecto Arequipa V, VI y VII
Cant. Dptos 387
Plazo 12 años
Cuota En pesos
Anticipo $ 2.500 (cuota suscripción)
Cuota inicial $ 1.650
Cuota posesión $ 2.500
Elige unidad Si
Entrega 2013,2014 y 2015
Ubicación  Güemes
Cuota En pesos
Actualización Índice de Variación Salarial

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.