Emirates está en la búsqueda de puestos basados en Dubái para la atención al cliente. Los candidatos interesados en unirse a la compañía como tripulantes de cabina o como agentes de servicios aeroportuario pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com.
La aerolínea restableció gradualmente las operaciones de su red de rutas en línea con la flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo y, durante los últimos meses, reincorporó a pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos que se retiraron cuando la pandemia obligó a una reducción drástica de vuelos en 2020.
Actualmente, Emirates vuela a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red prepandémica, y planea restaurar el 70% de su capacidad para fin de año, incluida la puesta en servicio activo de más de sus icónicos aviones A380.
Dubái, una de las ciudades globales más dinámicas, lideró el mundo en su respuesta a la pandemia gracias a su fuerte liderazgo y la cooperación del sector público-privado. El rápido despliegue de vacunación allí, y los protocolos claros contra la pandemia permitieron a la ciudad reabrirse de forma rápida y segura al turismo internacional y las actividades comerciales desde julio de 2020.
Tu opinión enriquece este artículo: