Empezó la reventa de entradas para la Copa América

En una parada de colectivos un cartel impreso: “Vendo entradas para la Copa América. Bonos y partido Argentina – Costa Rica. Comunicarse a...” y dos números telefónicos. Así empieza el otro negocio: la reventa de entradas para la Copa América, cuestión que esperanza a todos aquellos que se quedaron con las ganas el día que se agotaron, que fue el mismo que se abrió la venta.
Las entradas para el partido Argentina – Costa Rica en una reventa cuestan $ 500 cada una en la  Popular Norte y Sur, cuando las entradas originalmente costaban $80. Para los partidos de Brasil el precio de reventa es de $ 300, en los mismos sectores que las anteriores, y el monto original fue de $ 60.
El modus operandi de uno de los revendedores es muy aceitado: una seña de $ 100 a cambio de la cual te ofrece el código de venta de una de las entradas, y cuando él las haya retirado, a partir del 15 de junio, las entrega en mano.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.