Empresas dulces, empresas agrias, ¿tu empresa en qué categoría está?

Se sabe, InfoReclamos es un “termómetro” de lo bien -o mal- que se portan las empresas cuando sus clientes les reclaman atención. Y la división entre éstas es simple: empresa que hace bien las cosas se ubica en el ranking de los Premios Naranja, y empresa que hace mal las cosas se queda dentro de los Premios Limón. Con calificaciones que van desde “mala” (1 punto) hasta “excelente” (5 puntos), unos 750 InfoNautas han calificado a las empresas según los resultados obtenidos en sus reclamos.
Así, el 69.89% de las empresas se lleva una mala calificación, 6.85%: regular, 7.26%: buena, 6.99%: muy buena, y sólo un 9.01% recibe excelentes calificaciones. ¿Vos creés que tu empresa está haciendo bien las cosas cuando recibe un reclamo? Entrá en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa y mirá el top five de los Premios Naranja y Limón de InfoReclamos.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.