En 2 meses se vendió tanto como en todo el 2002.

“Este será el peor año en los últimos cien”, dijeron ambos Kirchner (él y ella, Fernández de) casi a coro en las últimas semanas en un pronóstico tan rimbombante como exagerado. Al menos exagerado si se toma como referencia al sector automotriz que en los dos primeros meses del año patentó 112.000 unidades, bastante más que las 92.000 que se vendieron en tooodo el 2002, el verdadero año catástrofe del último siglo. En esa línea de razonamiento estaban ayer los directivos de Mundo Maipú que entregaron el primer 0 Km del Plan Gobierno (un Ford Ka blanco) y que estiman que este paquete de impulso al consumo va a empezar a acelerarse ahora que la gente empieza a ver que las palabras y las promesas se transforman en vehículos de 4 ruedas rodando por la ciudad. Aún si se mantiene la caída del 15% con que arrancó el año, el mercado de 0 Km. rondaría las 500.000 unidades, un gran número para el sector.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.