En 20 días el Quorum tendrá una súper pantallota (la primera en HD de la ciudad)

El corredor sobre el que estará ubicada no podía ser mejor: es que por la Avenida La Voz del Interior pasa una gran cantidad de público ABC1, ya que es la ruta obligada del tráfico que va camino al aeropuerto de Córdoba.
Pensando en eso, la gente del Quorum Hotel está ultimando los detalles para “encender”, en unos 20 días, una súper pantalla de tres metros y medio de alto por tres metros de ancho, la primera en alta definición en la ciudad.
“La idea es que esta pantalla pueda tener publicidades rotativas, que se comprarán como se compra cualquier medio, pero a un precio bajísimo”, explica Daniel Parodi, presidente de Ciudad Empresaria.
Los costos serán de dos centavos por segundo y las pautas no podrán excederse de los 10 segundos, que es el tiempo que la empresa evalúa como efectivo y de alto impacto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.