En abril abre sus puertas Kube Apartments (habitaciones desde $ 310 por día y $ 4.500 el mes)

“El concepto es -por un lado- salir a ofrecer los servicios de hotelería de primer nivel y- por el otro- la flexibilidad de alojarse en departamentos amplios y funcionales”, explica Tito Godoy, unos de los inversores cordobeses detrás de este nuevo emprendimiento emplazado en Nueva Córdoba.
Ubicado en la calle Montevideo 574, Kube Apartments está edificado en un predio de 3.100 m2 donde se emplazan 6 plantas con 37 departamentos de distintas categorías (Concept, Executive, Executive con Hidro y Family).  
Con servicio de wi fi, sala de reuniones para 12 personas, pileta climatizada y gimnasio, el costo de las habitaciones será -en una primera etapa promocional- de  $ 310 por día.
"Las habitaciones también se podrán alquilar por mes a precios que arrancan en los $ 4.500 mensuales y pueden llegar hasta los $ 6.900 (la habitación Executive)", dice Godoy.
Pero más que contarte, mirá la galería de fotos de este nuevo jugador en la plaza cordobesa, en ver la nota completa.

La propuesta de Kube cuenta con un moderno diseño de ambientes cálidos y funcionales.
La propuesta de Kube cuenta con un moderno diseño de ambientes cálidos y funcionales.
Piscina climatizada, en el top-floor del hotel.
Piscina climatizada, en el top-floor del hotel.
Las unidades combinan los servicios de un depto con las comodidades de un hotel.
Las unidades combinan los servicios de un depto con las comodidades de un hotel.
Cuenta con recepción las 24 horas y desayuno servido en el departamento.
Cuenta con recepción las 24 horas y desayuno servido en el departamento.
Kube está emplazado a pocas cuadras del casco céntrico de la ciudad de Córdoba.
Kube está emplazado a pocas cuadras del casco céntrico de la ciudad de Córdoba.
Concept, Executive, Executive con Hidro y Family son las categorías en que se divide Kube.
Concept, Executive, Executive con Hidro y Family son las categorías en que se divide Kube.
La sala de reuniones está completamente equipada y tiene capacidad para 12 personas.
La sala de reuniones está completamente equipada y tiene capacidad para 12 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.