GSD, dirigido por Gary Fowler y Derek Distenfield, ya lanzó con éxito 15 empresas emergentes en todo el mundo, entre ellas dos unicornios, por lo que dado al éxito y expertise, Fowler y Distenfield asumirán un papel activo y ocuparán puestos ejecutivos en XCOOP Global como presidente de la junta y chief revenue officer para llevar a cabo los objetivos de expansión y crecimiento global.
“Creemos que XCOOP tiene todos los ingredientes necesarios para ser una historia de éxito global. Han llegado hasta aquí con un gran esfuerzo y mucho talento, algo que detectamos y podemos potenciar para llevarlos al siguiente nivel”, dijo Gary Fowler, de GSD Venture Studios y el nuevo presidente de XCOOP Global.
“Estamos en camino de convertirnos en el servicio de transferencia de dinero internacional peer to peer número uno en América latina con proyección global y la asociación con GSD Venture Studios nos permitirá acelerar aún más este proceso”, dijo el fundador de XCOOP, Alex Torriglia.
La unión hace la fuerza
El partner de XCOOP, GSD Venture Studios, crea empresas innovadoras de inteligencia artificial, con tasas de ejecución de US$ 2 millones a US$ 100 millones, expandiéndose rápidamente a medida que captura a los mejores talentos para ayudar a las empresas a expandirse por el mundo.
“Estamos encantados de que GSD Venture Studios nos ayude a reestructurar los procesos internos de la empresa para lanzar la operación con éxito en el mercado norteamericano y desde allí escalar globalmente”, explicó Torriglia.
Tu opinión enriquece este artículo: