En el 2010 llegan las pelis on demand de Telefónica.

El servicio de videos on demand que Telefónica piensa lanzar al mercado permitirá ver películas en el momento que el cliente quiera, las veces que quiera, en un periodo entre 24 y 48 horas. Con un abono estimado en los $ 1.90 y los $ 6.90 por película (algunas serán gratuitas) el servicio se prestará a través de una plataforma IP de la red de cable por ADSL y usará 3 Mb dedicados (independientes de los 3 Mb que requiere Internet).
“Ya estamos haciendo pruebas piloto en algunos barrios de Buenos Aires con muy buenos resultados. Hoy por hoy tenemos 900 clientes con una demanda promedio de 6 películas pagas por mes”, señala Laura Bermúdez, del área de contenidos digitales de Telefónica.
El lanzamiento está previsto para el 2010, en una primera etapa en Buenos Aires y luego al resto del país. ¿Quiénes podrán acceder? Los clientes que tengan telefonía fija y banda ancha Speedy con un ancho de banda de 7 Mb (en la Argentina hay 1.160.000 accesos de banda ancha con Speedy).

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)