En enero llegan los TeleObituarios a Córdoba.

En la facultad de periodismo un profesor decía que nadie se muere en serio en Córdoba si no aparece en los Avisos Fúnebres de La Voz del Interior. Pero ahora habrá otro canal más para enterarse de los decesos en la ciudad: TeleObituarios, una idea de Mario Rivas con producción de Malevo Films que saldrá al aire por Canal 10 (en la apertura de transmisión) y que -además de informar sobre las personas que murieron- incluirá el santoral del día y también consejos sobre cómo contener a los deudos en un microprograma de 5 minutos.
“Además de un servicio para la enorme cantidad de gente que no lee La Voz -explica Rivas- TeleObituarios también será un buen canal de difusión para empresas que brindan servicios vinculados y otras compañías que apuntan a los adultos mayores, el público donde más interés va a despertar TeleObituarios”. (¿Sabés cuántas personas mueren por día en Córdoba? Más sobre este tema -incluyendo un “piloto” del programa- en ver nota completa).


- En la ciudad de Córdoba mueren una media de 14 personas por día.

- TeleObituarios saldrá al aire desde el lunes 4 de enero al inicio de transmisión de Canal 10 (10.55 horas en enero y febrero y 5.55 a partir de marzo).

- Los sponsoreos del microprograma oscilan entre $ 600 y $ 1.600 mensuales y los avisos fúnebres entre $ 102 y $ 126 (con foto).

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.