En plena expansión, Grupo Accion Point tiene nuevo CEO

Grupo Accion Point, conjunto de empresas especializadas en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en Tecnología de la Información, designó a Franco Schillagi como su nuevo CEO.

A lo largo de los últimos 13 años, Franco ocupó la posición de general manager del Grupo y anteriormente se había desempeñado como gerente de RRHH de la compañía, luego de haber ocupado por un lapso de 6 años, distintos cargos en el área de HR de Unilever, donde acumuló gran expertise.

Franco Schillagi es licenciado en Relaciones Laborales de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano de Rosario, Santa Fe. Se especializa en Recursos Humanos, gerenciamiento de equipos de alto rendimiento, dirección de proyectos de consultoría, dirección de Operaciones en IT y RRHH en Supply Chain.

“Esta designación se da en el marco de un proceso de crecimiento estratégico del Grupo, focalizado en expansión regional, ampliación del offering de productos y servicios y una marcada dinámica de alianzas estratégicas con partners del sector, con el objetivo de continuar el camino de liderazgo”, dijo el flamante CEO del Grupo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.