En qué anda Ávila Nores y Cía. Central de Medios.

Con la convicción de que si interpretan hasta el último detalle las necesidades de sus clientes pasarán airosos todos los desafíos, la gente de Ávila Nores no descansa. “Estamos teniendo un buen nivel de facturación pero porque la coyuntura hace que determinados negocios se favorezcan temporalmente en este contexto de confusión, no porque todo haya empezado a repuntar”, nos cuenta Jerónimo Ávila Nores.
Con cuentas de los más diversos rubros como Monsanto, Huggies, Provencred y Minetti (en la parte institucional), entre otras, Jerónimo reconoce que todas tienen una necesidad común: vender. “Para ello se centran en una estrategia clara: la activación de marcas y en algunos casos apelan a lo emotivo para retomar la relación con sus clientes”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.