En qué anda Ávila Nores y Cía. Central de Medios.

Con la convicción de que si interpretan hasta el último detalle las necesidades de sus clientes pasarán airosos todos los desafíos, la gente de Ávila Nores no descansa. “Estamos teniendo un buen nivel de facturación pero porque la coyuntura hace que determinados negocios se favorezcan temporalmente en este contexto de confusión, no porque todo haya empezado a repuntar”, nos cuenta Jerónimo Ávila Nores.
Con cuentas de los más diversos rubros como Monsanto, Huggies, Provencred y Minetti (en la parte institucional), entre otras, Jerónimo reconoce que todas tienen una necesidad común: vender. “Para ello se centran en una estrategia clara: la activación de marcas y en algunos casos apelan a lo emotivo para retomar la relación con sus clientes”.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.