En qué anda Brandigital.

La empresa nace hace 7 años de la unión de dos emprendedores: Mario Postay y Alejandro Méndez. Se conocieron vía Internet cuando un socio común los presentó. “Hoy somos 85 personas de las cuales 50 trabajamos en Córdoba, 20 en Buenos Aires y el resto en las otras oficinas de la provincia de San Juan, México, San Pablo y Madrid”, dice Postay.
Con la convicción de que el marketing digital es la “joyita del momento”, este año se jactan de haber crecido un 48% respecto del primer semestre del 2008. “Nuestro cliente emblema es Adidas y hemos desarrollado acciones que han tenido mucha repercusión en toda la región; la última fueron los videos protagonizados por las estrellas del fútbol argentino como Riquelme, Falcao, Buonanotte y Boselli”, señala. Pero además de tener la cuenta de Adidas para 14 países, manejan la de Tarjeta Naranja en Córdoba, La Serenísima, Isenbeck y este año suman Massalin Particulares (para sus marcas Marlboro, Virginia Slim y Harmony), SAP  y en España El Corte Inglés y Mastercad entre las más destacadas. “El objetivo es ver si desde ese país podemos atender toda Europa”, remata.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.