En qué anda Finzi PR.

“El foco está puesto en darles a nuestros clientes la mejor atención, tratando de generar valor, no sólo en nuestros servicios de comunicación, sino también en la actividad de nuestros clientes. Ese es nuestro principal desafío”, señala Sergio Finzi.
Las principales cuentas que confían en esta consultora son: Grupo Casino, Hipermercado Libertad, Capitalinas, Apex a Sykes Company y este año también una marca nueva que es el Grupo Lara, un conjunto de ópticas que viene trabajando desde hace un año en su imagen y que, aseguran, trae innovación, creatividad, tecnología e inversión. “Además hemos descubierto una demanda muy importante en sectores no tradicionales para la comunicación como las asociaciones intermedias que se han visto en la necesidad de mostrarse un poco más como la Biblioteca Popular Vélez Sársfield que ha cumplido 100 años por ejemplo”, dice. Y aunque según Finzi este segundo semestre es bastante confuso, mantienen vivas las expectativas, (sobre todo concentran su energía en el lanzamiento de Capitalinas del que no adelantan mucho pero dicen “será un hito muy importante para la ciudad”). “Personalmente tengo más actividad. En febrero de este año tenía más demanda que en febrero del 2008 y hoy se sigue incrementando”, culmina.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.