En qué anda Gurdulich Publicidad.

A pesar de los 42 clientes activos todo el año, entre los que se destacan Drean, Sanatorio Allende, Met, Meroli Hogar, Boulevard Mayor, Fortune Inaternational , Esencias del Boticario, Talca y Emi; la gente de Gurdulich tomó una decisión: asociarse a una central de medios porteña muy importante para desarrollar un proyecto de impacto nacional por el cual se convertirían en una especie de coordinadores entre una decena de agencias de todo el país. “La idea es que la creatividad y la planificación de medios realmente sea nacional, no que solamente desde Buenos Aires se cubran necesidades puntuales, sino que se planifique para el interior. Queremos que las empresas nos asignen presupuesto real y no residual”, defiende Iván Gurdulich. Recientemente la agencia sumó 7 nuevas cuentas, entre ellas un emprendimiento inmobiliario en Villa General Belgrano que aún no tiene nombre definido.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.