En qué anda Holiday Inn.

Con un promedio de ocupación parejito todo el año en torno al 75%, el hotel festeja su cumpleaños número 10 en la ciudad y lo celebra con un “lifting”. “Normalmente, al décimo año en hotelería uno se debiera renovar. Coincidentemente vence nuestro contrato con la franquicia, por ende estamos en pleno proceso de renovación. Además, los estándares de Holiday Inn han cambiado en algunos aspectos, entonces fundamentalmente estamos enfocados en prepararnos para una nueva década”, adelanta Erik Debarre.
Así las cosas, empiezan a cambiar la ornamentación de las habitaciones: cubrecamas por edredones, televisores por LCDs, cortinados y barrales, iluminación y aspectos decorativos en general. Como si fuera poco, el 31 de enero del 2010 presentarán en sociedad el nuevo logo de Holiday Inn. “Esto forma parte de un cambio de imagen a nivel mundial que será en esa fecha”, advierte Debarre.

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.