En qué anda Oxford Consultores Publicitarios.

Pasado poco más de la mitad de este confuso 2009, el balance que la agencia hace de su primer semestre es positivo. “Trabajamos intensamente gracias a todos los proyectos que teníamos del año pasado que por distintas razones no se habían concretado y que ahora vieron la luz”, nos cuenta Ramiro García Díaz.
Entre los más destacados trabajos figuran el lanzamiento de todos los productos nuevos Duc, del Grupo Guma, de varios productos Gigante y de los planes Vital junto con el Hospital Privado. Se trata de tres campañas integrales que articulan tele, radio, gráfica, vía pública y web.
Mientras tanto, las expectativas son más que alentadoras ya que han incorporado varias cuentas nuevas cuyo lanzamiento será a partir de septiembre/octubre. “Tengo que guardar reserva, lo único que puedo contar por ahora es que sumamos la cuenta de Villella asociado a 20 desarrollistas y es muy importante”, dice Ramiro García Díaz. La primicia es que en poco tiempo tendrán una novedad importante de la mano de un producto de salud que van a combinar el Hospital Privado y Sancor Seguros.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.