En seis meses Esencias del Boticario sumó 300 nuevas corner franquicias.

“Estamos operando un re-branding de Esencias del Boticario, saliendo con nuevos productos, cambios en nuestros packaging y reformas en todos los puntos de ventas que tenemos”, dispara Jorge Lanfranconi, director de la empresa.
En plena etapa de cambios, la empresa de aromaterapia y cosmética también abrió -sólo en los últimos seis meses- 300 nuevas corner franquicias. “Este sistema de franquicias está orientado a aquellas poblaciones con pocos habitantes, donde un local exclusivo de la marca no sería rentable. Se ubican en farmacias, casas de regalo y decoración, spa y emprendimientos similares”, cuenta Lanfranconi, quien además cerró una alianza con Centro Franchising para el desarrollo de franquicias en el resto del país.
¿Qué más? Para optimizar la comercialización de sus productos sumaron e-commerce, con el que sus clientes planifican sus compras, pueden ver producto por producto y evalúar precios.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.