Endeavor Córdoba nombra a Florencia Sestopal como nueva directora de operaciones

Con una visión innovadora y un sólido compromiso con el desarrollo emprendedor, Florencia Sestopal liderará la expansión del ecosistema emprendedor en la región cordobesa.

Endeavor Argentina anunció la designación de Florencia Sestopal como nueva Directora de Operaciones en Córdoba. Con más de dos años de experiencia en la organización, donde se desempeñó inicialmente como asistente de operaciones, Sestopal ha demostrado ser una figura clave para apoyar a los emprendedores locales, ayudándolos a superar desafíos y alcanzar sus objetivos de crecimiento. Su enfoque innovador y habilidades de liderazgo serán esenciales para continuar impulsando la región como un epicentro de innovación en Argentina.

Sestopal asume este rol en un momento en el que Córdoba se destaca por su vibrante ecosistema tecnológico y emprendedor, atrayendo talento e inversiones de todo el mundo. “Córdoba ha emergido como un vibrante hub tecnológico en los últimos años, atrayendo talento e inversiones de todo el mundo. Estoy emocionada de unirme a Endeavor y contribuir al crecimiento continuo de este ecosistema dinámico," expresó Sestopal, destacando su entusiasmo por liderar nuevas iniciativas que fortalezcan aún más el ecosistema local.

Bajo su liderazgo, la oficina de Endeavor Córdoba continuará siendo un pilar fundamental en el desarrollo de empresas tecnológicas de alto impacto, brindando mentoría, acceso a capital y conexiones estratégicas a emprendedores de la región. Con la visión de seguir fortaleciendo el ecosistema emprendedor cordobés, Endeavor se compromete a facilitar el acceso a recursos esenciales y a fomentar una cultura de innovación que permita a los emprendedores locales no solo crecer, sino también liderar en sus industrias.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.