La sucursal está emplazada en el corazón de Nueva Córdoba: sobre la calle Santiago Temple 139. La expansión a Córdoba busca generar empleo en la región.
“Ceta Capital Humano tiene como objetivo crear numerosos puestos de trabajo, tanto internos como a través de sus servicios de personal eventual y atracción de talentos. En el corto tiempo desde su apertura, la sucursal ya ha iniciado búsquedas de perfiles diversos en varias industrias locales”, dicen desde la compañía.
Laura Morandini, coordinadora de la sucursal Córdoba en Ceta Capital Humano, mencionó: "Nuestro enfoque es brindar soluciones concretas y eficientes en el ámbito de la Gestión del Talento, adaptándonos a las necesidades de las empresas en un entorno en constante cambio".
Por su parte, Gisela Robiolo, ejecutiva de Negocios en Ceta Capital Humano, señaló: "Esta expansión representa un paso estratégico en nuestra misión de ser un aliado estratégico para las empresas en Córdoba. Estamos comprometidos en proporcionar soluciones adaptativas y de calidad".
El propósito principal detrás de este crecimiento es brindar servicios de alta calidad en la búsqueda y selección de talentos, outsourcing de procesos, capacitación, servicio de personal eventual y consultoría corporativa en la región. Con una sólida trayectoria a nivel nacional, Ceta Capital Humano busca brindar hacer llegar sus soluciones a una provincia que cuenta con industrias clave como la automotriz, agroindustria, alimentaria y más.
Tu opinión enriquece este artículo: