Esos raros cargos nuevos: Gerente de Gestión del Cambio

Whalecom designa a  Liliana Moya como Gerente de Gestión del Cambio, una posición que estará a cargo de la práctica de Change Management desde un abordaje metodológico que abarca nuevos procesos de gestión de cambio cultural y la implementación de nuevas tecnologías. Para llevar a cabo esta tarea Liliana liderará un equipo que, a partir de un modelo propio, diseña nuevos procesos de gestión del cambio enfocados en las neurociencias y en las tendencias de liderazgo innovador.

Liliana Moya es Licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad Católica,  tiene una certificación en Gestión de Proyectos realizado en la Universidad de Texas a través de EDS.  Actualmente está cursando la Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Cambio en la Universidad de Barcelona.

A lo largo de su carrera se desempeñó como Directora de nuevos negocios en Whalecom, Workforce Management Director for LATAM y Caribe en la empresa EDS - HP,  Gerente de RH en Walmart, Jefa de Empleos en CTI. Hoy en día es docente de Change Management en el Programa Ejecutivo de RH y Profesora Titular de Estrategia de Gestión del Talento en Maestría de Educación, en la Universidad Torcuato Di Tella; Titular de la Materia de Gestión del Talento del MBA y Maestría de Recursos Humanos en Universidad del Salvador; y Directora en el Diplomado de Recursos Humanos I Cloud de Universidad Siglo XXl.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.