Esos raros cargos nuevos: Gerente de Gestión del Cambio

Whalecom designa a  Liliana Moya como Gerente de Gestión del Cambio, una posición que estará a cargo de la práctica de Change Management desde un abordaje metodológico que abarca nuevos procesos de gestión de cambio cultural y la implementación de nuevas tecnologías. Para llevar a cabo esta tarea Liliana liderará un equipo que, a partir de un modelo propio, diseña nuevos procesos de gestión del cambio enfocados en las neurociencias y en las tendencias de liderazgo innovador.

Liliana Moya es Licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad Católica,  tiene una certificación en Gestión de Proyectos realizado en la Universidad de Texas a través de EDS.  Actualmente está cursando la Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Cambio en la Universidad de Barcelona.

A lo largo de su carrera se desempeñó como Directora de nuevos negocios en Whalecom, Workforce Management Director for LATAM y Caribe en la empresa EDS - HP,  Gerente de RH en Walmart, Jefa de Empleos en CTI. Hoy en día es docente de Change Management en el Programa Ejecutivo de RH y Profesora Titular de Estrategia de Gestión del Talento en Maestría de Educación, en la Universidad Torcuato Di Tella; Titular de la Materia de Gestión del Talento del MBA y Maestría de Recursos Humanos en Universidad del Salvador; y Directora en el Diplomado de Recursos Humanos I Cloud de Universidad Siglo XXl.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.