Espacio Poincaré, un “hoffice” (entre homeoffice, oficina privada y un toque de coworking)

No es un coworking porque no ofrece “hotdesk” o escritorios individuales y no es un espacio de oficinas porque todos comparten los espacios comunes de una bella casona en zona norte. Qué trae Espacio Poincaré.
 

En una imponente casona de estilo Tudor (muy acorde con el pasado de la Villa Arguello de sus inicios), Espacio Poincaré (precisamente sobre Raymond Poincaré al 6973) ofrece 7 oficinas con capacidad entre 4 y 10 personas, explica Mariana Geimonat, broker inmobiliaria.

Definido como “hoffice”, una mezcla entre oficinas privadas y coworking, Espacio Poincaré se asienta sobre un tereno de 5.000 m2 donde también habrá un desarrollo habitacional de 35 unidades.

A media cuadra de Ricardo Rojas y muy cerca del CPC de Arguello, las oficinas cuentan todas con aire acondicionado (frío-calor) individual, internet de alta velocidad y llaves magnéticas. Los plazos de contratación son flexibles, entre 6 y 36 meses 

Podés hacer un recorrido por la casona reacondicionada en este video
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)