Esta noticia se autoarchivará cuando empiece la veda (quién gana las elecciones entre los InfoNautas)

Importante: los datos que verás a continuación no deben tomarse como representativos del total de los votantes, ya que sólo pueden ser indicativos del estado de opinión e intención de votos de los lectores de InfoNegocios en su plataforma online y redes sociales.

El gobernador Schiaretti conseguiría la reelección en “InfoLandia”, pero con un guarismo no muy generoso: menos de 35%.

En este universo de votantes, un Cambiemos unido hubiera podido ganar la gobernación, si sumamos las preferencias por Negri y Mestre (casi 40% en total).

Es llamativo el 25% que elige otras opciones, una guarismo que podría ser bastante inferior en los resultados del domingo.

Rodrigo De Loredo sería el intendente de la ciudad en “InfoLandia”, superando por más de 10 puntos a sus rivales Martín Llaryora y Luis Juez.

Los datos presentados corresponden a un corte al mediodía de ayer de la encuesta de InfoNegocios que respondieron hasta ese momento 1.136 personas.

Más cuadros de este sondeo a continuación:

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.