Esta semana comé por $ 100 con AlmuerzosYa

PedidosYa lanza una propuesta con diferentes menúes para almorzar -en tu casa o en la oficina- a $ 100 más costo de envío.

AlmuerzosYa es la nueva propuesta de la app de delivery que estará disponible hasta el 12 de mayo inclusive, de 12:00 a 14:00 horas.

Se trata de diferentes opciones de menúes para disfrutar al mediodía, en tu hogar u oficina, a $ 100 más costo de envío.  

Este beneficio estará vigente en diferentes combos seleccionados de marcas como Strega y Pizza R, entre otras.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.