Estamos armando la Canasta de InfoNegocios con pequeños “lujos”... ¿nos ayudás a completarla?

La idea es hacer un seguimiento de los precios y la accesibilidad de algunos productos que definitivamente no ingresarían en una canasta “básica”, pero sí en el changuito del súper de eso que podríamos llamar un “InfoNauta promedio”.
La idea es sumar “lujos permitidos” que se encuentren en los principales supermercados de Córdoba (Carrefour, WalMart, Libertad, Disco, Dino) y -de la mano de Mystery Sur- relevar cada mes la evolución general, pero también la conveniencia de los distintos puntos de venta.
Estamos pensando en...
1 Chandon Brut Nature 750cc
1 Vino Rutine Malbec 750cc
1 Kg. de Lomo de Ternera
1 L. de Aceite de Oliva Lira
4 unidades de Gillette Men Mach3 Turbo
1 Kg. de Queso Pategras Sancor (horma)
1 Kg. de Jamón Cocido Campo Austral Extra Millenium
1 Kg. de Filet de Salmón Rosado
6 unidades de 335cc de Cerveza Corona Rubia
y... ¿qué más sumamos?  ¿Cuáles son esos “lujitos” que te das cuando vas al súper?  Sumá tus productos en nota completa.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.