¿Estás tan loco para cambiar el mundo?

Los autores Héctor Goldín y Flavia Tomaello nos traen su último libro: ¿Estás tan loco para cambiar el mundo?, de editorial Errepar. El libro resume el “evangelio informático de Steve Jobs en la intersección de las humanidades con la tecnología". Si querés llevarte este regalo, entrá desde tu smartphone a la web de InfoNegocios y decinos acá cuál es el titular de la sección “Sólo para móviles” que puede verse únicamente desde el celular.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.