Este año, el Bar Las Rosas piensa llegar a otras ciudades.

Aunque por ahora el bar del "multimedio" Las Rosas es sólo una realidad cordobesa, en muy poco tiempo tiene pensado hacer pie en Rosario y Mendoza. “Tenemos propuestas de esas ciudades de shoppings muy importantes, además tenemos otras ofertas en Córdoba de los Altos (por el Shopping de Villa Cabrera). Simplemente nos queda cerrar el negocio”, adelanta Ricardo Villafañe. Así las cosas, el primero de estos bares estaría en la ciudad de Fito donde “trataremos que sea este año”, dice.
- ¿Alguna característica particular?, preguntamos.
- Será exactamente igual al nuestro.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.