Este año, el Bar Las Rosas piensa llegar a otras ciudades.

Aunque por ahora el bar del "multimedio" Las Rosas es sólo una realidad cordobesa, en muy poco tiempo tiene pensado hacer pie en Rosario y Mendoza. “Tenemos propuestas de esas ciudades de shoppings muy importantes, además tenemos otras ofertas en Córdoba de los Altos (por el Shopping de Villa Cabrera). Simplemente nos queda cerrar el negocio”, adelanta Ricardo Villafañe. Así las cosas, el primero de estos bares estaría en la ciudad de Fito donde “trataremos que sea este año”, dice.
- ¿Alguna característica particular?, preguntamos.
- Será exactamente igual al nuestro.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.