Este año Essen le da un golpe de horno al crecimiento.

Conformes con el desarrollo de las franquicias en Uruguay, Paraguay y Chile, además de las inauguradas el año pasado en México, Sur de EEUU y Brasil, este año la marca de ollas y accesorios de cocina que se expande por el sistema de venta directa no tiene previsto aperturas. "La idea es consolidar el desarrollo en cada uno de los puntos, pero sin nuevas aperturas, al menos durante el 2008", asegura sobre su cliente, Santiago Salcedo, director de Centro Franchising

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.