Este viernes, vení a Vincenzo (te esperamos para la cena y el show en vivo)

Vincenzo arrancó con sus horarios nocturnos y te trae una propuesta muy especial para que pases un viernes completito: vas a disfrutar de jazz y boleros en vivo, con una pizza y cerveza sin cargo. ¿Necesitás algo más? Vos encargate de tu compañía y dejá el resto en sus manos. Si querés aprovechar esta invitación, decinos acá cuántos “me gusta” tiene la Fanpage (sumando el tuyo). Encontrá la respuesta acá.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.