Estos son los precios del nuevo Peugeot 2008 hasta fin de mes

El nuevo Peugeot 2008, el renovado SUV que se produce en el país, tiene precios renovados hasta que termine noviembre.

En agosto la marca del León presentó uno de sus  vehículos más esperados, el nuevo Peugeot 2008. El renovado SUV se presentó con grandes y llamativas novedades, además se convirtió en un nuevo  vehículo de producción nacional.

Para noviembre el SUV tiene nuevos precios, con los esperados aumentos y en esta nota te los contamos, pero antes ofrecemos los detalles del vehículo.

¿Qué ofrece el nuevo 2008?

El nuevo Peugeot 2008 se produce en la planta de El Palomar, provincia de Buenos Aires. A nivel diseño, el SUV es una evolución de estilo y tecnología se encuentra en el ADN de la marca y se refleja en sus valores.

Los precios de noviembre
2008 Active T200 AM24 – ARS $32.510.000

2008 Allure T200 AM24 – ARS $35.170.000

2008 GT T200 AM24 – ARS $39.300.000

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.