Estos son los precios del nuevo Peugeot 2008 hasta fin de mes

El nuevo Peugeot 2008, el renovado SUV que se produce en el país, tiene precios renovados hasta que termine noviembre.

En agosto la marca del León presentó uno de sus  vehículos más esperados, el nuevo Peugeot 2008. El renovado SUV se presentó con grandes y llamativas novedades, además se convirtió en un nuevo  vehículo de producción nacional.

Para noviembre el SUV tiene nuevos precios, con los esperados aumentos y en esta nota te los contamos, pero antes ofrecemos los detalles del vehículo.

¿Qué ofrece el nuevo 2008?

El nuevo Peugeot 2008 se produce en la planta de El Palomar, provincia de Buenos Aires. A nivel diseño, el SUV es una evolución de estilo y tecnología se encuentra en el ADN de la marca y se refleja en sus valores.

Los precios de noviembre
2008 Active T200 AM24 – ARS $32.510.000

2008 Allure T200 AM24 – ARS $35.170.000

2008 GT T200 AM24 – ARS $39.300.000

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.