“Estoy menos preocupado que los diarios por la crisis”.

Con esas palabras nos resumió su sensación el economista Juan Carlos De Pablo en la XLIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política en la Facultad de Ciencias Económicas. “Estoy menos preocupado porque me parece que el Banco Central de EE.UU. está haciendo lo que tiene que hacer. Y cuando hablamos de recesión, son magnitudes mucho más chicas de las que vivimos en Argentina”, puntualizó.
- ¿Entonces cuál es el diagnóstico del país?-, le preguntamos.
- El oficial decía que veníamos fenómeno hasta la crisis mundial. Eso no es cierto. Y a caballo de la crisis mundial y a caballo de la estatización de las Afjp, le dan un golpe terrible a las expectativas de la gente porque tenemos la sensación de que el Ejecutivo puede hacer lo que se le cante, que la Corte Suprema va a llegar muy tarde y que el Legislativo, salvo un milagro de último momento, es condescendiente con el Ejecutivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.