Estudiá turismo y más en Montes Pacheco

La Escuela Superior de Turismo y Hotelería Marcelo Montes Pacheco pone a disposición de los Infonautas una beca completa para cualquiera de los cursos que ofrece en su institución. Si no querés perderte esta oportunidad, enviá tu solicitud de amistad en Facebook y decinos acá qué curso te gustaría realizar. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.