Eve Grynberg fue designada presidenta de la Asociación Marianne para el periodo 2025-2027

La Asociación Marianne, integrada por mujeres profesionales francoargentinas, renovó sus autoridades y designó a Eve Grynberg como presidenta y a Alicia Moszkowski como vicepresidenta para el período 2025-2027.

Grynberg, licenciada en Administración de Empresas y fotógrafa, y Moszkowski, abogada y consultora de negocios, asumirán al frente de la organización que ambas cofundaron en 2010. “Asumimos este nuevo ciclo como presidenta y vicepresidenta con la emoción de volver a liderar un espacio que cofundamos hace 15 años y que sentimos parte de nuestra historia, de nuestras convicciones y de nuestros sueños. Marianne entra hoy en un tiempo de renovación, de celebración y de acción”, expresaron en una declaración conjunta.

Grynberg desarrolló su carrera en empresas como Grupo Marie Claire, L’Oréal, Lancôme y Mimo, además de haber sido productora de la semana “Viví Francia” en Argentina. Moszkowski, por su parte, fue gerente de Marketing en American Express Argentina, participó del equipo que inauguró el centro comercial Alto Palermo y actualmente trabaja en proyectos vinculados a la Silver Economy.

Alicia Moszkowski

“Marianne es una red internacional con oportunidades; queremos también redefinir el liderazgo femenino y construir una comunidad más fuerte, más inspiradora y más conectada. Somos una caja de resonancia y podemos inspirar a muchas mujeres profesionales”, afirmaron tras su designación. También señalaron que las cinco palabras que guiarán esta nueva etapa son: “bienestar, networking, business, prestigio y audacia”.

La nueva Comisión Directiva estará integrada por Liliana Chazo (secretaria), Patricia Feldman (prosecretaria), Lucrecia Victoria Walter (tesorera), Carla Bianchi (protesorera), y las vocales titulares Corinne Tateossian, Silvia Fesquet, Florence Baranger, Flavia Ferrari Inchauspe y Luciana Finzi. Las vocales suplentes serán Silvina Quintans, Laura Maffei, Alex Pandev, Déborah Sabsay y Claribel Terré Morell.

En tanto, la Comisión Fiscalizadora quedó conformada por Magdalena Iraizoz, Silvia Taurozzi y Valeria Kalledey de Grüneisen. El Tribunal de Honor estará compuesto por Laurence Loyer, Valère Lourme, María Teresa Constantín, Marie Sinizergues, Monica Orlando y Mercedes Balado Bevilacqua.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.