Exitosa colocación de acciones de Banco Macro en la Bolsa de Nueva York (U$S 670 M de cotización)

 “Banco Macro está en un proceso de expansión, y en este proceso de búsqueda de inversores el mercado lo acompaña. Este hecho es central, porque demuestra que el Banco Macro no ha decepcionado nunca a los inversores”, señaló el presidente del Directorio de la entidad, Jorge Brito.

Banco Macro cerró una exitosa colocación de 74 millones de Acciones Ordinarias Clase B que alcanzaron una cotización de U$S 670 millones. La expectativa que logró esta colocación multiplicó 3 veces el capital ofrecido por el Banco.

La delegación de Banco Macro estuvo encabezada por su CEO Gustavo Manriquez, quien junto a Jorge Scarinci y Manuel Rawson Paz recorrieron las ciudades de New York, Boston, Chicago, Los Ángeles, San Pablo, Londres y Buenos Aires. 

Ante más de 100 inversores, los ejecutivos expusieron los motivos de los buenos resultados que muestra Banco Macro y que se fundamentan en una clara estrategia de negocio desarrollada por un gerenciamiento cercano y de respuesta rápida.

El acto de cierre de la colocación celebrada ayer  en Nueva York contó con la participación del presidente del Directorio de Banco Macro, Jorge Horacio Brito, quien destaco que “lo más importante es que Banco Macro siempre apostó al mercado de capitales. Siendo un pequeño banco, en el año 1994, abrió su capital en la bolsa de la ciudad de Buenos Aires. En el año 2006 hizo lo mismo en Nueva York. A ambas colocaciones exitosas le siguieron diferentes emisiones internacionales y locales todas coronadas con éxito”.

Por último Brito aseguró que “Banco Macro está en un proceso de expansión, y en este proceso de búsqueda de inversores el mercado lo acompaña. Este hecho es central, porque demuestra que el Banco Macro no ha decepcionado nunca a los inversores”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.