Exitosa subasta solidaria: nueva identidad para el Banco de Alimentos

El 31 de agosto en Casa Naranja tuvo lugar la 13° edición de la subasta de arte anual a beneficio de la fundación banco de alimentos. Los artistas Antonio Seguí, Raúl Díaz, Carlos Alonso, Roger Mantegani, Marcos Acosta, Mateo Argüello Pitt, Eduardo Boyo Quintana, Julia Romano, Sergio Blatto, Javier Bellomo Coria, Cristina Macías, José Benito y Pablo Scheibengraf, Hugo Aveta, Raúl Carballo y Luis Bernardi donaron sus creaciones para ser subastadas esa noche.

Como todos los años, este éxito de arte y solidaridad fue un grato encuentro que culminó con otro récord de recaudación. El evento contó con la conducción de Franco Vidán y el martillero Ricardo Del Riego dirigió el remate. Nos acompañaron importantes referentes del mundo artístico y empresario de la comunidad cordobesa que hicieron posible esta velada.

Apoyaron a la fundación 18 empresas que sponsorearon el evento: Grupo Edisur,  Promedon, Aguas Cordobesas, Egran, Dracma, Isaias Goldman, Sol y Luna Home & Spa, Tarjeta Naranja, Tecnocampo, Tejano, Autocity, Kolektor, La 14, Libertad, OSDE, Porta Hnos, Pritty y Vitnik.

Gracias a todo el apoyo, se recaudaron más de $1.400.000, que serán destinados a la construcción de una nueva nave del depósito de la fundación que permitirá distribuir mayor cantidad de alimentos a las 193 organizaciones sociales que actualmente asiste la fundación (comedores comunitarios, merenderos, hogares, apoyos escolares, etc). Así se llega más de 17.000 cordobeses que necesitan colaboración en su alimentación.

En la subasta solidaria, la fundación presentó su nueva identidad visual, que busca transmitir el valor de la solidaridad y al mismo tiempo una imagen positiva a la comunidad sobre la lucha contra el hambre y el recupero de alimentos.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.