Expoagro hace converger la grieta: Kicillof y Vidal en la feria de negocios agrícolas

(Por Franco Bossa desde Expoagro) El gobernador bonaerense encabezó el acto de apertura y se mostró en compañía de su ministro de seguridad, Sergio Berni. Por su parte, la dirigente de Cambiemos compartió el almuerzo con varios de los asistentes.

"Negocios son negocios", y tanto el actual como la ex gobernadora de Buenos Aires parecen guiarse bajo ese concepto. Tanto Axel Kicillof como María Eugenia Vidal asistieron ayer a la primera jornada de Expoagro 2022.

La feria abrió sus puertas este martes y continuará hasta el próximo viernes. Las actividades se desarrollarán, como de costumbre, en el autódromo de San Nicolás (Buenos Aires).

Kicillof -acompañado de su ministro de seguridad, Sergio Berni- encabezó el acto de inauguración. Allí destacó: “A veces cuesta encontrar la conexión, pero lo cierto es que si no hubiera habido políticas de mantenimiento de consumo durante la pandemia el mercado interno se hubiese comprimido y lo mismo la demanda de productos alimentarios".

Al mismo tiempo, remarcó que “en las primeras tres horas de la muestra ya se han solicitado operaciones por $ 3.500 millones de pesos”. 

Por otro lado, más alejada del centro de la escena, la diputada María Eugenia Vidal optó por mostrarse cerca de los visitantes del evento, al compartir un almuerzo en el patio de comidas con los presentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)