¡Ey! ¡{%Nombre%}! ¿Ya tenés fotógrafo para la fiesta de tu empresa?

Desde ayer arrancamos con el sorteo por el premio que nos regala todos los años el fotógrafo de IN, Álvaro Corral: la producción fotográfica completa del evento de fin de año de tu empresa. (Incluye cobertura fotográfica de todo el evento + un armado de set en el lugar).
Hasta nuestro evento -el 21 de noviembre- tenés tiempo de participar. Si no querés perderte esta oportunidad, decinos acá dónde y cuándo planean festejar el evento de fin de año en tu empresa. Para que conozcas un poco más del excelente trabajo de Álvaro, entrá y chusmeá un poquito acá.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)