Ey, ¿Todavía no votaste por Los Destacados de Marzo?

Hasta las 13.00 horas de hoy miercóles 9 receptaremos votos para la elección de Los Destacados de Marzo, la primera elección mensual entre los ¡Hay Equipo! que animaron esa sección durante el mes pasado. Los dos teams gerenciales más votados ingresarán a la Gran Final para competir por Los Destacados del 2008, el premio anual que otorgan los registrados a InfoNegocios.
Hoy a las 19 en Sushi Club, daremos a conocer los ganadores en un cóctel al que han sido invitados todos los participantes de ¡Hay Equipo! de marzo.
Si todavía vos, no votaste, clic aquí para marcar tus favoritos.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.