Federico Bertorello (Junior B)

“Imagino un sector muy competitivo y con márgenes más chicos. Quienes recién arranquen en el negocio deberán profesionalizarse rápidamente para poder crecer. Veo un mayor posicionamiento de las marcas que surgieron en estos últimos 10 años, cosa que va a hacer que no entren tan rápidamente nuevos jugadores en el sector. El desafío vendrá de la mano de los recursos humanos, tratando de formar equipos más homogéneos y que tengan mayor sentido de pertenencia para fidelizar mejor al cliente. Por allí transitaremos los próximos años”. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)