Federico Buzzacchi, nuevo gerente comercial de Gauros

La empresa designó a Federico Buzzacchi como nuevo gerente comercial.  “Desarrollar nuevas regiones es uno de los mayores desafíos que tengo desde mi lugar en la empresa”, manifestó.

Gauros Viviendas anunció la designación de Federico Buzzacchi como nuevo gerente comercial.

“Deseo integrarme rápidamente a la estructura de la compañía y poder aportar desde mi lugar las mejores herramientas que agilicen las gestiones de los equipos comerciales con el fin de continuar mejorando los resultados comerciales de Gauros, tanto en ventas como en la gestión de los recursos de la compañía”, expresó Buzzacchi.

“Es importante cuando una empresa está transitando un proceso de expansión poder mejorar procesos y optimizar las diferentes tareas, como las vinculadas con las diversas áreas con las que trabaja codo a codo el área comercial. Conformar y consolidar equipos comerciales de alto rendimiento y desarrollar nuevas regiones es uno de los desafíos más importantes que tengo desde mi lugar", dijo sobre los desafíos del nuevo cargo.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.