Federico Senesi se sumó como Jefe Comercial de Mitre Córdoba

El ex Osde Federico Senesi asume en Radio Mitre una posición que había dejado vacante Carlos Del Frari a fines de 2022.

Durante más de 15 años fue el responsable de Comunicación, Marketing e Imagen Corporativa de OSDE, posición que dejó luego de la pandemia para abocarse a su propia consultora de comunicación.

Pero desde febrero asumió un nuevo desafío en Radio Mitre, está al frente de la Jefatura Comercial del medio, posición que supo ocupar Carlos Del Frari hasta fines de 2022 y que desde entonces estaba vacante.

“Me paso del otro lado del mostrador”, le dijo Senesi a InfoNegocios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.