Fernando Storni continuará al frente de la Cámara Argentina de Feedlot

El pasado 25 de abril se celebró la XXVII Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot donde se eligieron autoridades para el periodo 2024/2025 el ingeniero en Producción Agropecuaria renovó su cargo como presidente para el próximo periodo y el Cr. Pablo Grahmann continuará como vicepresidente.

Asimismo se incorporan como directores los Sres. Miguel de Achaval (Salta), Ariel Sztokhamer (Entre Ríos), Carlos Bonetto (Santa Fe) y Román Irurtia (Córdoba).

En su discurso Storni agradeció a los socios y a la comisión directiva la confianza para continuar en el cargo y mencionó la importancia del acompañamiento del staff para el desarrollo de su gestión y las actividades de la CAF. Asimismo, destacó el aporte desinteresado de quienes dejan sus cargos.

Comisión Directiva:

Presidente: Fernando STORNI
Vicepresidente: Pablo GRAHMANN
Secretario: Guillermo DEL BARRIO
Prosecretario: Diego OSTROVSKY
Tesorero: Juan EIRAS
Protesorero: Santiago DOVAL
Vocal 1: José Luis TRIVIÑO (h)
Vocal 2: Carlos BARRIOS BARON
Vocal 3: Agustina LATUF
Vocal Suplente 1: Miguel de ACHAVAL
Vocal Suplente 2: Cristian ORMAZABAL
Vocal Suplente 3: Hernán SPERANDÍO

Comisión Fiscalizadora

Titular 1: Rafael MORTAROTTI
Titular 2: Román IRURTIA
Titular 3: Ariel SZTOKHAMER
Suplente 1: Miguel LAVASELLI
Suplente 2: Carlos BONETTO

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.