Fernando Turri es el nuevo CTO de Santander Argentina

Turri, será el nuevo gerente principal de tecnología y operaciones en Santander, entidad financiera privada. 

El ejecutivo es contador público y tiene más de 22 años de trayectoria en servicios globales de negocios, en industrias de consumo masivo y banca. Antes de su llegada a Santander, se desempeñó en Nestlé y SC Johnson & Son, ocupando roles de liderazgo de tecnología, procesos de negocio y Share Service Centers. Además, posee experiencia global y multicultural en LatAm (Argentina, Brasil y México), Europa (Suiza) y Asia (China y Filipinas). Fernando, comenzó a trabajar en la industria financiera en 2015, primero como CIO & Business Process Leader en Grupo Banco Hipotecario y en 2017, se unió a Banco Galicia como CIO y líder de transformación digital. 

En su nuevo cargo Turri, tendrá el objetivo de seguir profundizando la transformación digital y continuar brindando un servicio ágil, moderno y eficiente a sus clientes, para encaminarse a ser la mayor plataforma abierta de servicios financieros de Argentina.  

Alejandro Butti, CEO de Santander Argentina, afirmó que esta incorporación “ratifica nuestra vocación por brindarles a los clientes un servicio que cumpla plenamente con sus expectativas, y la llegada de Fernando es un aporte muy importante para acelerar nuestro camino hacia la digitalización y transformación cultural”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.