Fernet Branca acompaña a Orly Terranova

Fernet Branca acompaña al piloto mendocino en su incursión por el campeonato Cross Country.

Fernet Branca presenta al equipo de Orly TerranovaOver Drive Branca Rally Team”, asistido en la Argentina por “Quiara Rally Team”, quien ha desarrollado el vehículo de competición Race Amarok T1.

El mismo cuenta con la homologación F.I.A que le permitirá participar del Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2011.
Así, el reconocido piloto se presentará en la próxima edición del Cross Country a bordo de la Race Amarok T1 de competición, con motorización Volkswagen V6 3.2 naftera, que nace sobre la base de la exitosa pick up Amarok y fue desarrollada íntegramente en Bélgica por el equipo Over Drive.

En este marco, Fernet Branca estará acompañando a la escudería de Terranova en el tan esperado Rally Cross Country, que se llevará a cabo durante cuatro competencias distribuidas a lo largo del año con el siguiente calendario: la primera fecha será el 19 de junio en Mendoza; la segunda será el 31 de julio en Córdoba; la tercera está prevista para el 4 de septiembre en Tucumán; y finalizará el campeonato con el Gran Premio Coronación, válido por la cuarta fecha del certamen, del 7 al 9 de septiembre, en Mar del Plata.

Cabe destacar que Orly Terranova viene compitiendo en distintos torneos como en las últimas tres ediciones del Rally Dakar, en el World Rally Championship y además fue el único piloto argentino ganador de un rally Internacional, el Rally de Túnez 2009.
De esta manera, Fernet Branca continúa apoyando el desarrollo de los deportistas más importantes del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.