Fernet Branca, sponsor oficial de la 37ª edición del WRC, este año tendrá su circuito súper especial 

También estará presente en la carpa Fanatic VIP y contará con espacios especialmente pensados en donde los amantes del automovilismo, además de disfrutar lo mejor del rally, tendrán la posibilidad de disfrutar del tradicional trago Branca y Cola.

Fernet Branca entregará al ganador del Rally Argentina 2017 el Trofeo Branca.
Fernet Branca entregará al ganador del Rally Argentina 2017 el Trofeo Branca.

Fernet Branca una vez más será sponsor oficial de la apasionante etapa argentina del World Rally Championship, cuya cuarta fecha se correrá entre mañana jueves 27 y el domingo 30  en la provincia de Córdoba. 

Fernet Branca, que acompaña históricamente al deporte motor en la Argentina, sumará su propio recorrido: el circuito súper especial Tramo Fernet Branca. Además, durante la premiación en Carlos Paz, entregará al ganador del Rally Argentina 2017 el Trofeo Branca.

A su vez estará presente en la carpa Fanatic VIP y contará con espacios especialmente pensados en donde los amantes del automovilismo, además de disfrutar lo mejor del rally, tendrán la posibilidad de disfrutar del tradicional trago Branca y Cola. Esta experiencia única también se podrá aprovechar en el espacio presente en el Parque de Servicios.

Como nuevo atractivo, en esta edición se incorporaron varias novedades: pruebas especiales donde se transitará por caminos emblemáticos y exigentes de las sierras cordobesas, como así también 18 especiales con un total de 345,14 kilómetros de carrera.
 

De esta forma, Fernet Branca continúa apoyando las competiciones más apasionantes del mundo del automovilismo, brindando a todos los asistentes una experiencia única.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.