Ferrocons “madruga” a Zárate en el Tropezón.

Escuchamos en un corralón que Ferrocons está por abrir una nueva sucursal en la zona del Tropezón, más precisamente de espaldas a la Iglesia Don Bosco, mirando hacia la Av. Cárcano (ver plano ampliado aquí). De esta manera, la cadena que preside Antonio Kuki Pérez se adelanta a los planes de Zárate que junto a sus socios de Grupar tienen pensado abrir un centro comercial pasando la estación Shell sobre Av. Ejército Argentino. La zona es estratégica, cerca de Gama, Valle Escondido, Natania, Nuevo Urca, y más allá, La Cuesta, La Estanzuela y Terrazas de La Estanzuela. El home center más cercano es el Easy sobre Av. Cárcano, pero había rumores también sobre la llegada de Sodimac en los terrenos del Carrefour de Colón. Va estar lindo, ¿no?

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.