Festpooling: compartir el salón para la fiesta de fin de año (alegría y costos repartidos)

Se avecinan las fiestas de fin de año y las celebraciones interempresas marcan tendencia entre los festejos de las compañías.
Las Pymes son las primeras en hacer la lista para celebrar junto a otras empresas el cierre de año y así el gasto de catering, bebida y show cae sobre los hombros de todos.
Los principales hoteles de Córdoba ya tienen fecha y precio de tarjeta para las fiestas. Todas las opciones todas, en nota completa.

Tras varios años de buenas experiencias, los principales hoteles, redoblan la apuesta en 2014:

Holiday Inn: la celebración será los 12 y 13 de diciembre con una tarjeta a $ 530 con IVA incluido. Abarca show en vivo, sorteos, cortillón, barra de tragos, snacks a la madrugada y catering completo en general.

Quorum: la fiesta será el 5 de diciembre e incluye recepción, entrada, principal, postre, brindis, barra de tragos, sorteos y DJ. El precio de la tarjeta es de $ 580 + IVA.

Sheraton: el festejo es el 11 de diciembre que incluye coctel completo con barra de tragos, brindis con champán, show musical en vivo, mesa de dulce, finger food, etc.. El precio de la tarjeta es de $ 550 con IVA incluido.

Moût (Ruta E-53 Km 9,5 Cordoba) organiza para este 29 de noviembre una fiesta interempresa con recepción, isla de comidas, mesa dulce, menú de madrugada y barra libre (además de DJ e iluminación) a $ 495 + IVA.

En tanto, la gente de Human Training organiza para los 6 y 13 de diciembre la fiesta de fin de año en Divi que contará con catering (finger food, snacks, cazuelas, etc.), ambientación, show y hasta personalización de la empresa en el encuentro (crearán un banner con los logos de las empresas participantes para que se vean representadas). El costo de la tarjeta es de $ 250.

“Las compañías que por ahora nos contrataron y festejarán junto a otras son las que pertenecen al rubro de la tecnología, software y medicina; compañías pequeñas que encontraron en esta forma de celebrar el cierre del año una alternativa a los altos presupuestos”, nos cuenta Jimena González de Human Training.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.