Fiat entregó equipos New Holland

El conglomerado agrícola y de la construcción New Holland pertenece al grupo Fiat, y nació como tal en 2005, como una nueva identidad para sus marcas existentes en estas áreas. Cuenta con 10 centros de producción en el mundo, uno de ellos en Brasil.
En una ceremonia con más de 300 concurrentes, entre intendentes (Córdoba y Leones), titulares de delegaciones provinciales de Vialidad Nacional y público en general, Fiat entregó, a través de distribuidor oficial Covema S.A. un lote importante de equipos para el organismo nacional.
Un total de 60 motoniveladoras, 12 cargadoras frontales, 6 excavadoras, 6 tractores de oruga, 22 retroexcavadoras y 18 minicargadores ya forman parte de la flota de Vialidad Nacional, todos con tecnología de última generación.
El Ing. Nelson Periotti, titular del organismo, señaló: “Estos equipos de última generación trabajarán en las 24 jurisdicciones del país, haciendo las obras que hacen falta para mantener y ampliar la infraestructura existente”
Bienvenidos para mejorar la –no precisamente espectacular- red vial del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.